Antes de instalaros en el Campamento Mafeking debereis confirmar, el momento de vuestra entrada y salida, el número exacto y los visitantes previstos durante vuestra estancia.

Confirmad, si procede, la especial utilización tanto de material, así como de la cocina u otras instalaciones.

Asistencia en el campamento:

El Campamento Mafeking cuenta con un Equipo de Voluntarios que os atenderán y ayudarán para facilitaros vuestra llegada al campamento. El Coordinador del Campamento Mafeking, o vuestra persona de contacto se responsabilizarán de que seais atendidos en cualquier momento.

Utilización de instalaciones:

Utilización de cocina y menaje de Grupo: Se elaborará un listado de los artículos que se prestan. El grupo de alquilados es responsable de devolverlos en “mejores” condiciones e como se prestaron. La utilización de la cocina significa dejarla limpia y ordenada después de cada uso. La utilización del comedor implica la limpieza después de cada uso.

Agua: Estamos en una región donde el agua es un bien escaso y precioso. No la malgastes. Si ves un grifo o una manguera abiertos ciérralos. En caso que detectes alguna fuga comunícalo inmediatamente a vuestra persona de contacto.

Zonas de Acampada:

En Mafeking hay zonas asignadas a cada sección de nuestro Grupo Scout, en estas zonas se desarrollan proyectos de construcción, botánica . . . Respetadlas.

Cada Grupo es responsable de que Mafeking, habitualmente y al final del campamento, esté limpio y aseado. Asimismo el orden debe reinar en cada zona de acampada. Las basuras y desperdicios deberán ser depositadas en los contenedores situados en el centro del Campamento (junto al comedor), el servicio de recogidas de basuras de Villar del Arzobispo pasa cada semana.

No puede encenderse ningún fuego (excepto en la chimenea). Un Decreto de la Generalitat Valenciana prohibe terminantemente encender cualquier tipo de fuego. Ser cuidadosos con las colillas encendidas. No las arrojéis en cualquier sitio (ni siquiera apagadas). El crematorio situado detrás de la cocina no esta en condiciones de ser utilizado.

Si en el transcurso del campamento se produce algún desperfecto o rotura comunicadlo a vuestra persona de contacto a la mayor brevedad posible. Si sois los responsables del hecho rogamos repongáis el importe o el artículo.

Ser respetuosos con la Naturaleza. No cortéis árboles, arbustos ni flores, ni molestéis a los animales.